• Inicio
  • Utilidades
  • Noticias
  • DR. ALEJANDRO NIÑO MURCIA, CANDIDATO "COUNCILLORS -AT LARGE-LATIN AMERICAN" 2014-2015

DR. ALEJANDRO NIÑO MURCIA, CANDIDATO "COUNCILLORS -AT LARGE-LATIN AMERICAN" 2014-2015

Estimados socios, colegas y amigos:

La Transplantation Society (TTS) está realizando su elección de autoridades: Presidente, Vicepresidente y Consejeros (Coucillors). Esta elección incluye la de "Councillors – at large – Latin America" para 2014 – 2018.

Nuestra Sociedad, STALyC, ha hecho muchos avances en estrechar sus relaciones con la TTS: Relación frecuente con su Presidente, asociación para acciones internacionales como la difusión y adhesión a la Declaración de Estambul, trabajo conjunto para intervenciones positivas en varios países de América Latina apoyando a
los colegas locales a fin de desarrollar el trasplante y promover aspectos éticos amenazados, promover la presencia de autoridades de la TTS en nuestras actividades científicas y viceversa, facilitar el aprendizaje de jóvenes con becas, entre otros.

Todos los socios, no sólo los latinoamericanos, participan en la elección del Consejero por América Latina, al igual que en la de los consejeros de otras regiones; pese a que STALyC ha intentado cambiar esta disposición y hacer que sólo los latinoamericanos elijan al Consejero llamado de Latinoamérica. Los candidatos se presentan a título
personal.

Como una herramienta para fortalecer la relación entre TTS y la STALyC hemos convenido que nuestro Presidente, Dr. Alejandro Niño Murcia, se presente como candidato a Councillor – at large – Latin American con el objetivo y compromiso de tener una real representación de la región.

Los invitamos a unir esfuerzos para consolidar la presencia Latinoamericana en la TTS votando por el Dr. Alejandro Niño Murcia.

La votación la realizan los socios de la TTS, a través de su sitio Web: www.tts.org hasta el 30 de mayo de 2014.

Le saluda fraternalmente,

Dr. Francisco González-Martínez
Presidente Electo
Sociedad de Trasplante de
América Latina y el Caribe

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe