REUNIÓN DIRECTORIO BOGOTÁ MARZO 2013

El Directorio de la Sociedad de Trasplante de América Latina y el Caribe, efectuó una Reunión de Directorio el 21 de marzo del presente, dentro del marco de la Reunión de Presidentes de las Sociedades de países miembros de la STALYC, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El encuentro que fue presidido por el Dr. Roberto Tanús, reunió a varios de los integrantes del Directorio ampliado: Dra. Mireya Ortiz (Chile),  Dr. Alejandro Niño Murcia (Colombia), Dra. María Amalia Matamoros (Costa Rica), Dr. Francisco González (Uruguay),  Dr. Ashley Baquero (Rep. Dominicana), Dr. Rafael Reyes (México), Dra. Josefina Alberú (México) y Dr. Domingo Casadei (Argentina).

 

Entre los importantes temas de la agenda, el Dr. Domingo Casadei informó sobre los avances en la organización y programa del próximo Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante en Buenos Aires, Argentina; el Dr. Francisco González Martínez detalló los avances del Curso Precongreso que se efectuará en Colonia del Sacramento en Uruguay. El Dr. Alejandro Niño Murcia comunicó sobre la planificación y programación de la Reunión de Presidentes que ya estaba paralelamente en desarrollo.

 

Se informó sobre la Convocatoria de la Beca de perfeccionamiento STALYC que ya se encuentran abiertas las postulaciones del primer semestre, hasta el 31 de mayo; los avances del XXIII Congreso Latinoamericano que se efectuará en México; se discutió sobre los Cursos de Extensión que se desarrollarán en el 2013; y el apoyo a la candidatura del Dr. Felix Cantarovich a la presidencia de la TTS, entre otros.

 

Fue una larga y fructífera jornada de trabajo, en la que el Directorio concluyó con una sólida planificación que se llevará a cabo durante la gestión.

 

reunin directorio bogot marzo 2013

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe