REUNIÓN DE DIRECTORIO EN VALPARAÍSO, CHILE

El Directorio de la Sociedad de Trasplante de América Latina y el Caribe, efectuó su última reunión de Directorio presencial, en la hermosa de Valparaíso Chile, el 30 de noviembre del 2012.

 

valpo 8-2

 

El encuentro que fue presidido por el Dr. Roberto Tanús, congregó a los siguientes miembros del board: Dr. Domingo Casadei (Argentina), Dr. Alejandro Niño Murcia (Colombia), Dra. María Amalia Matamoros (Costa Rica), Dra. Josefina Alberú y Dr. Rafael Reyes (México), Dra. Mireya Ortiz y Dr. José Toro (Chile). También participaron de la reunión el Dr. Eduardo Tanús, Presidente del Comité de Ética  y la Dra. Mariela Salomé, Asesora Legal de la Sociedad.

 

valpo 4

Entre los importantes temas de la agenda, se entregó la cuenta de la Gestión 2012, la cual ha sido publicada también el sitio Web. Se trabajó en el calendario de actividades 2013: Cursos de Extensión, fechas de postulación a la becas, avances del XXII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante 2013 en Buenos Aires, Argentina. Uno de los puntos destacados también fue los avances en la organización de la Reunión de Presidentes de las Sociedades Miembros, la cual se desarrollará en Bogotá, Colombia,  en el mes de marzo.

Después de una extensa y ardua reunión  que se desarrolló desde las 08.00 hrs hasta las 15.00 hrs. , el Directorio tuvo la oportunidad de pasear por la singular ciudad de Valparaíso, ciudad que es patrimonio de la humanidad, para luego reunirse con el Directorio de la Sociedad Chilena de Trasplante quien les brindó una cena de bienvenida.

 

valpo 7

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe