• Inicio
  • Utilidades
  • Noticias
  • EXITOSO V CURSO DE EXTENSIÓN CARACAS - VENEZUELA

EXITOSO V CURSO DE EXTENSIÓN CARACAS - VENEZUELA

7-8 de octubre de 2011

Hotel Eurobuilding, Caracas.


El V Curso de Extensión de Trasplante de órganos, efectuado por la STALYC se llevó a cabo en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, con la asistencia de 75 profesionales venezolanos dedicados a trasplante, grupo conformado fundamentalmente por nefrólogos, pediatras, cirujanos y urólogos, representando prácticamente el universo de la trasplantología de Venezuela.

 

Las conferencias se destacaron por su excelente nivel, siendo muy bien acogidas por el auditorio, produciéndose un interesante intercambio de experiencias entre expositores y asistentes. Llamó la atención de los diferentes conferencistas la preparación de los asistentes, lo que refleja el nivel científico alcanzado por los trasplantólogos de ese país.

 

Otro hecho destacado fue el alto número de asistentes que concurrieron el día sábado, día de cierre del evento, fenómeno que no es habitual en Venezuela según nuestros anfitriones.

 

Queremos agradecer al Dr. David Arana y señora, junto a su equipo, quienes fueron muy cálidos, brindándonos múltiples atenciones, tanto del punto de vista social como de visitas a lugares de interés de la ciudad.

 

Creo que es un hecho que estos cursos son muy importantes dentro de nuestras labores de la Sociedad, con una gran recepción por los diferentes países que nos han acogido, dejando una importante motivación en el área de trasplante para todos los asistentes y un gran interés por ser considerados nuevamente en futuros cursos de extensión.

 

Dr. José Toro

Coodinador Cursos de Extensión

 

curso venezuela 1    curso venezuela 2

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe