REUNIÓN DIRECTORIO MAYO EN PHILADELPHIA


 

El Directorio de la Sociedad de Trasplante de América Latina y el Caribe, efectuó una Reunión de Directorio el domingo 01 de mayo del presente, dentro del marco del Congreso de la ATC, en Philadelphia, USA.

El encuentro que fue presidido por el Dr. Ashley Baquero, reunió a los integrantes del Directorio que asistieron a dicho Congreso: Dr. Domingo Casadei, Dr. Roberto Tanús (Argentina), Dr. Alejandro Niño Murcia (Colombia), Dra. María Amalia Matamoros (Costa Rica), Dra. Josefina Alberú (México), Dr. Francisco González (Uruguay),  Dr. Sergio Orihuela (Uruguay), Dr. David Arana (Venezuela), Dr. Mario Abbud  y Dr. Valter Duro (Brasil).También participaron de la reunión el Dr. Francis Delmonico, Presidente Electo de The Transplantation Society y la Dra. Cristina Ribeiro de Castro, Representante de la STALYC en la TTS.

Entre los importantes temas de la agenda, se discutió e informo sobre los ganadores de la Beca de Perfeccionamiento del primer semestre, el próximo Curso de Extensión que se efectuará en Venezuela, algunos ítems de la reunión de Presidentes de los países miembros realizada en marzo, el balance del XXI Congreso Latinoamericano de Trasplante, se discutió la posibilidad de crear una beca de TTS para un entrenamiento de tres meses en un centro de USA y otros puntos varios.

 

philadelphia 3  philadelphia 1

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe