• Inicio
  • Utilidades
  • Noticias
  • AGRADECIMIENTOS XXI CONGRESO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE TRASPLANTE 2011

AGRADECIMIENTOS XXI CONGRESO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE TRASPLANTE 2011

Estimados amigos:

En nombre del Comité Organizador del XXI Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante y del Directorio de la Sociedad de Trasplante de América Latina y el Caribe nos dirigimos a ustedes para agradecer vuestra presencia y participación en este magno evento.

El extraordinario éxito de esta actividad, que congregó a más de 650 personas entre asistentes, expositores y organizadores, se debió al esfuerzo mancomunado del Comité Organizador y su equipo de trabajo, que responsablemente realizaron un destacadísimo trabajo. A todos ellos nuestras felicitaciones y reconocimiento, tanto por el nivel científico de las sesiones del programa, como por la excepcional acogida de los asistentes. Mención especial a los Drs. Alejandro Niño Murcia y Fernando Girón por tan brillante gestión y abnegada labor que lograron congregarnos y llevar a buen fin el esfuerzo de todos.

Agradecer a los expositores y moderadores quienes enaltecieron el Congreso con su calidad científica y por su predisposición para hacer un alto en sus agendas y compartir esos días con nosotros. Nuestro reconocimiento además, a todas las entidades colaboradoras, quienes mediante su apoyo económico posibilitaron gran parte de la actividad organizativa.

Reciban este cordial saludo en nombre del Directorio y en el mío propio, y se invita a todos los socios a continuar participando de las actividades que la Sociedad de Trasplante de América Latina y el Caribe realiza permanentemente.

Muchas gracias a todos.

 

Dr. Ashley Baquero
Presidente
Sociedad de Trasplante de
América Latina y el Caribe

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe