Carta apoyo INCULAI

Presidente:
Dr. Ashley Baquero
(República Dominicana)

Vicepresidente:
Dra. Josefina Alberú
(México)

Dr. Valter Duro
(Brasil)

Past President
Dr. José Toro
(Chile)

Presidente Electo:
Dr. Roberto Tanús
(Argentina)

Secretaria General:
Dra. Mireya Ortiz
(Chile)

Secretario
Dr. Alejandro Niño-Murcia
(Colombia)

Tesorero
Dr. David Arana
(Venezuela)

Registro Latinoamericano
Dr. Valter Duro García
(Brasi)

logoSOCIEDAD DE TRASPLANTE DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

República Dominicana, 19 de noviembre de 2010

 

Señores
Instituto Carlos Slim de la Salud
Presente

Estimados Señores:

Por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigimos a ustedes para comunicarles el apoyo a la nominación del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) al premio categoría Institución Excepcional de los Premios Carlos Slim en Salud 2011.

El INCUCAI ha desarrollado, en el transcurso de los últimos treinta años, desde su nacimiento en el año 1978, una gran labor en el campo de la donación y el trasplante, contribuyendo decisivamente a situar a Argentina como un referente y modelo de donación en Latinoamérica, colaborando además de una forma muy activa con numerosos países para el desarrollo de sus respectivos sistemas de trasplante.

Esta institución además, gracias a su eficacia y organización, ha colaborado y ha conseguido mejorar la calidad de vida de miles de pacientes en todos estos años, así como llevar la esperanza a quienes necesitan de un trasplante.

Este premio sería un reconocimiento a la labor y el esfuerzo de todos los profesionales que cada día trabajan con perseverancia y voluntad por la donación y el trasplante, a las familias de los donantes y al Sistema Argentino de Procuración por potenciar la donación y contribuir al desarrollo del área de la trasplantología a nivel latinoamericano.

Por estos motivos y muchos más, hacen al INCUCAI, merecedor de este importante premio, que el Directorio de la Sociedad de Trasplante de América Latina y el Caribe se honra en proponer.

Les saludan atentamente,

 

Dr. Roberto Tanús Dr. Ashley Baquero
Presidente Electo Presidente
Sociedad de Trasplante de Sociedad de Trasplante de
América Latina y el Caribe América Latina y el Caribe
AB/RT/nvv

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe