• Inicio
  • Utilidades
  • Noticias
  • XXI Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplantes 2011

XXI Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplantes 2011

Apreciados Colegas

 

Es muy grato para nosotros tener el XXI CONGRESO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE TRASPLANTE DE ORGANOS Y TEJIDOS a realizarse del 23 al 26 de Marzo de 2011 en la ciudad de Cartagena de Indias, COLOMBIA.

La Sociedad de Trasplantes de America Latina y del Caribe STALYC, y la Asociación Colombiana de Trasplante de Organos ACTO, tienen el gusto de informarles el lanzamiento de la página web del congreso www.congresostalyc2011.com.

Los invitamos a visitar la página, la cual tenemos a su disposición, donde pueden ampliar información del Congreso y de igual forma encontrarán los links de incripciones de asistencia y envio de trabajos.

Hacemos aclaración que dicha pàgina aun se encuentra en construcción y correcciones requeridas por ello pedimos disculpas de antemano si alguna información requerida por Usted aun no se encuentra disponible, pero seguimos trabajando día a día en ella y para Usted.

Nos pueden escribir por el link de contactenos en la página del congreso o escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerde que en el 2011 Trasplantes girará en torno a Cartagena de Indias, COLOMBIA.

 

ALEJANDRO NIÑO MURCIA
Secretario
Sociedad de Trasplantes de America Latina y del Caribe STALYC

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe