• Inicio
  • Utilidades
  • Noticias
  • XX Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante

XX Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante

Estimados Colegas y Profesionales del área de Trasplante

Deseo darles la bienvenida al sitio Web del XX Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante, el que se efectuará en nuestro país en la ciudad de Viña del Mar, entre el 22 y 26 de Septiembre del año 2009.

Después de 20 años en que se realizó por primera vez un Congreso de Trasplante de esta magnitud en Chile, tenemos la satisfacción pero también la gran responsabilidad de realizar este evento con los mejores estándares de calidad científica y organizacional.

Es cierto que en el transcurso de estas dos décadas hemos avanzado en el país enormemente en el desarrollo de la actividad de trasplante, gracias a la dedicación de muchos Médicos y Profesionales que no han escatimado esfuerzos en aras del engrandecimiento de esta hermosa actividad. Participación importante en este progreso se ha debido a la pujante actividad científica ejercida desde la fundación de la Sociedad Chilena de Trasplante, que ha tenido un crecimiento sostenido en la última década. También han cumplido una labor encomiable la Corporación Nacional de Trasplante y el Instituto de Salud Pública.

Afortunadamente se han formado excelentes equipos de trabajo que están liderando la organización de este Vigésimo Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante, tanto en la parte ejecutiva como científica , con los que esperamos ofrecerles a ustedes y a la comunidad Latinoamericana un congreso de excelencia.

Invitamos a todos los Profesionales que trabajan en esta actividad a integrarse y participar en este desafío.

 

Le invitamos a ver mayores antecedentes en http://congreso.sociedaddetrasplante.cl


Dr. José Toro Cornejo
Presidente
Sociedad de Trasplante de América Latina y el Caribe

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe